miércoles, 7 de diciembre de 2011

Marcela

Mañana iré a inscribirme, estaré todo el día en Tuxtla Gutiérrez, o al menos 17 horas allá, visitaré a Marcela y pasaré un día con ella, ella me ha apoyado demasiado y compartido momentos especiales, siempre he tratado de recordarle mis sentimientos aunque a veces no son buenos días y hay cosas que opacan un día bonito, son tantos recuerdos que hemos tenido, tantas cosas buenas y malas, pero con el tiempo descubrí que me gustaba, que la quería, que la amaba y que siempre la amaré, es una persona demasiado importante para mí y lo seguirá siendo, las cosas nuevas a veces se detienen, hay cosas que también son importantes, y hace que nos descuidemos cada uno, a veces no le pongo la atención que se merece y soy consciente de ello pero en serio he tratado día con día para poder demostrar mis sentimientos, y se las presentaré porque ella es mi novia: Marcela.

No hay comentarios.: