viernes, 2 de diciembre de 2011

Antes de Cumplir 20

Y ha llegado el momento de la típica cuenta regresiva para la fecha más importante de cada año, el día de mi cumpleaños, muchas cosas distintas han ocurrido y van a ocurrir como siempre, el mundo no se detiene ni nada parecido, solo que yo nací, claro que tampoco soy el único que ha nacido en esa fecha, afortunadamente o desgraciadamente, hay un miembro muy cercano de la familia que ha nacido en la misma fecha que yo, el cumplirá un año mientras yo cumpliré 20, es entonces que he querido resumir algunas cosas que he podido hacer antes de cumplir 20 años de edad, no es una lista, solo un recordatorio por lo que he vivido y tengo consciencia de ello.

He viajado en barco, he vivido en al menos 3 estados, he vivido un año y medio lejos de mis padres, he vivido en una pensión, he visitado Guatemala, he tocado la guitarra para mi escuela preparatoria, he tenido una banda, he participado en una guerra de bandas, he tenido una perforación (como por 3 días), me he emborrachado, he perdido mi celular, he viajado solo, he conocido otras ciudades (solo por conocer), he viajado con mi salón (y con mi novia), he salido en la televisión (como 3 veces), he participado en 2 pilotos para la televisión, he participado en un programa de concursos, me han puesto puntos en la barbilla, he manejado (como por 2 minutos),me he desvelado tocando las mañanitas (con otras 10 personas), he caminado por las calles oscuras a las 3 de la mañana (con amigos y con mi hermano), he ido a convenciones, he tenido autógrafos (como 3), he dormido en casa de amigos, he hecho un calendario, participado en una exposición fotografica y a punto de aprender a manejar, todo justo Antes de cumplir 20...

No hay comentarios.: