lunes, 12 de diciembre de 2011

Viejas fotos

Tal vez ya va siendo hora de ir tomando fotos por ahí de la vida y cosas así, mi hermano Julian me regaló una cámara digital en mi cumpleaños, la cual... no se le veía el display, pero todo lo demás está en perfecto estado. no me puedo quejar, nadie te regala una cámara así porque sí, además mi papá me estuvo ayudando a practicar manejando su carro, así es, mi papá ya tiene un carro, así que estamos esperando por un próximo viaje en familia en carro, para ver a mi abuelita y luego a mi hermano, sería muy padre conducir así, además conduciría con mi papá, estoy emocionado, quiero practicar más y que mi papá confie en mí para poder manejar juntos en carretera, también con mi hermano, sería muy genial aprender a manejar a los veinte años, hasta tener mi licencia de conducir, se siente bien padre, quiero manejar otra vez... creo que ya es otro tema, pero recordé que ayer encontré varias fotos viejas de mí, así que esas las estaré usando, si no les agradan, pueden no ver las fotos, saludos, que tengas un buen día querido lector o lectora.

No hay comentarios.: