sábado, 24 de diciembre de 2011

Titanium

Solo escribo hoy por que la música me hizo revivir grandes sentimientos, los ritmos, tocar al aire la batería, tararear en tu cabeza el sonido, y por más que me sorprenda a mi mismo, el genero que me gusto esta vez es el electro, tal vez tenga algo que ver que la última vez que vi a mi mejor amigo Beto fue donde él estaba poniendo música en el antro y era DJ pero intente escuchar algo más del electro cuando me tope al famosísimo David Guetta en una canción llamada Titanium, las mesclas de los sintetizadores junto con la voz de la cantante hicieron una mezcla que no logro sacar de mi cabeza, los ritmos suenan y retumban a cada segundo, es simplemente Titanium en mis oídos.
Por cierto la de la foto es mi novia Marcela, la extraño mucho así que pondre fotos de ella.

No hay comentarios.: