viernes, 9 de diciembre de 2011

Pintando con Red Hot Chili Peppers

Y pues... ayer estuve en Tuxtla Gutiérrez, inscribiéndome y pasando un día junto a Marcela, pero hoy que regresé a Salina Cruz, me desperté y mi papá me manda a pintar la sala, al principio creí que era una broma, hasta que veo que mi papá comienza a poner las escaleras y pone un bote con la pintura y la brocha, poner periódicos en el suelo, es entonces que comienzo a pintar, y seguir pintando, cuando me dí cuenta, ya llevaba media pared pintada y pues a seguí, decidí poner el disco Californication de los Red Hot Chili Peppers que me había regalado Marcela ayer, como cuenta de mi cumpleaños y con una buena música continúe pintando, al final yo pinte toda la sala, yo solo, me sentí bien y orgulloso de poder hacer un trabajo, ahora si me siento bien, fue genial estar hoy pintando con Red Hot Chili Peppers.


No hay comentarios.: