domingo, 31 de julio de 2011

Dia de Agosto

A veces recuerdo como Kyon describía su rutina diaria al subir la colina para llegar al instituto , una colina demasiado inclinada y que parecía eterna, en verano era tan caluroso subir y en invierno refrescaba un poco, pero esa colina era de todos los días, hace un año cuando entre a la universidad camine por una colina, estaba fresco, la brisa soplaba amablemente sobre mi rostro, una sonrisa se dibujaba en mi, y la música en mis oídos recuerdo oír "shissou" a todo volumen, esa música siempre me inspira alegría, confianza y ganas de sobresalir, algo debe tener esa canción en serio que desde que la escuche la primera vez me inspiro alegría, pero así han y seguirán muchas mas, mañana es mi primer día de clases y estoy pensando en que canción estará en mi recorrido en la colina de la universidad.

Veint2icua4tro

muchas veces me había preguntado sobre la tan famosa frase el principio del fin, es algo tan común y honestamente me suena ridículo, pero ahora quería comenzar con algo como el fin del inicio aunque eso es mas absurdo y poco lógico a lo que me quiero referir, pero bueno, hoy se terminan mis vacaciones y exactamente empiezan mis clases de nuevo así que no se como definirlo si como el fin de mis vacaciones o el inicio de un nuevo ciclo escolar, aunque sinceramente me siento como si avanzara al escalón numero 2 de la escuela, ya saben, algo así como cuando entras a la secundaria y sabes que en 3 años estarás en lo mas alto, y cada año es un escalón, pues yo sigo viendo así la escuela, y pienso que ahora seré un año mayor que los de nuevo ingreso, aunque 3 o 4 años menor que los de la cima, ahora es mi segundo año en la Universidad y se siente padre, nuevas materias, nuevos maestros y es hora de cambiar los salones, los lugares, las rutinas, las tareas, es hora de desempeñarse y ser de los mejores alumnos y poder terminar con una gran sonrisa un año mas para terminar de superarme, eso es todo por ahora, es tiempo de partir y comenzar la aventura en un nuevo ciclo de mi vida.

sábado, 30 de julio de 2011

Fight Now

si comienzo a intentar recordar mi pasado, mi primera pelea fue en el kinder un niño mas grande que yo (o eso quiero suponer) me amenazo y quería algo de mi (que tampoco tengo idea lo que habrá sido) y en el momento en el que me daría mi primera paliza, se interpuso un niño mas grande que los dos, recuerdo que era robusto y media al menos 10 centímetros mas alto, era lo equivalente a 40 centímetros en mi adolescencia mas grande. solo recuerdo la imagen de el haciendome a un lado y enfrentándose al abusivo, luego de un rato, el se volvió mi amigo, luego la primaria mas o menos paso lo mismo un chavo quiso amenazarme con algo (lo cual no entiendo, soy alguien muy tranquilo, de verdad), solo que en este caso me encontraba en sexto año de primaria y el "abusivo" era afeminado así que este me enterró sus uñas pintadas (la verdad es que no eran pintadas pero seria mas afeminado si las tuviera) y yo para defenderme lo empuje, juego le di un puñetazo en la mejilla, recuerdo que su cabeza reboto con la pare y luego con mi mano y luego se derrumbo y ya no se volvió a meter conmigo, luego llego en la secundaria mi primer golpe, di me mejor amigo de la secundaria Hector, y así es mi mejor amigo al principio le caía mal, solo le caía mal y un día de la nada me golpeo el estomago, me saco el aire y luego se volvió mi mejor amigo, en segundo de secundaria tuve mi primera "pelea" que mas que pelea fue que un gordo se quería robar una carta de Yu Gi Oh! que era mía y para quitársela el me tiro al suelo me dio un puñetazo o eso intento luego le di la vuelta lo tuve en el suelo lo golpeé y así como 4 veces hasta que llegaron a detenernos, luego meses después otro tipo que me caía mal intento molestarme y abusar de mi, robandome dinero pero me tuvo contra la pared, luego yo lo estrangule y quedamos iguales sin poder respirar aunque su brazo era mas largo que el mio y yo casi pierdo, fue empate. luego pase la preparatoria sin peleas, hasta que un día al final de clases de mi ultimo año, era una noche lluviosa me iba hacia mi casa cuando de repente de la nada un puño se estrello en mi ojo, y fue el primer puñetazo que he recibido en mi ojo (me quede viendo estrellas, con dolor inmenso) al ver quien fue mi agresor era un loco maniático borracho así que lo deje ir, pero ese fue el ultimo golpe de mi vida, y hasta la fecha no me he involucrado en mas peleas.

martes, 26 de julio de 2011

That´s What You Get

Cierro los ojos, todo oscuro y las luces empiezan a destellar, la música fuerte hace temblar mis tímpanos, llega hasta mis músculos y los mueve por inercia la música esta en mis venas, comienzo a bailar al ritmo de la música, ¡¡estalla!! la música esta a todo volumen y siento como recorre cada parte de mis venas, mi sangre, ahí esta el sentimiento.
La música termina abro los ojos y una melodía familia hace presencia, me roba un suspiro y comienza la letra, siento como si yo fuera el personaje del que se tratara, cada parte de la canción se siente tan melancólica, la letra le da mas impulso y aquel órgano en la canción hace de las suyas y me desgarra poco a poco el corazón (aquella noche fue un desastre) resuena en mi casa la letra en el estribillo, la música me da una pauta, las letras me dan mas material para mis sentimientos, las palabras comienzan a salir, es hora de desahogarse, solo espero por que finalice la canción.
El primer amor, ¿es la primera persona que nos gusta? o ¿es la primera de la que nos enamoramos? o ¿la primera a la que amamos con todo el corazón?, quien lo sabe, yo estoy muy confundido ahora mismo, como muchas veces lo he estado en mi vida, esta es una ocasión mas, yo apenas recuerdo quien fue mi primera novia que me gustaba, fue hace muchos años, estaba en primaria, era un niño y no la recuerdo, pero se que ella existió por que hace un tiempo supe de ella, la primera chica que yo bese fue mi segunda novia, apenas puedo recordar como inicio eso, se que termino en algo traumático para ella y yo solo seguí sin ver atrás, sin remordimientos y seguí con mi vida, la continué durante un año de muchas tonterías, vivir la vida sin precauciones y termine aprendiendo cosas a la mala manera como muchos adolescentes, tuve muchas novias en esa época y como mi principal meta fue divertirme lo tuve durante un año pero cuando me entere de la Universidad, mi ultima escuela, donde se vive la experiencia mas seria, mas confortable, me di cuenta de lo tonta que era mi vida, comencé de nuevo de cero y aprendí muchas mas cosas nuevas, aprendí a liberar mi personalidad oculta, aprendí la sinceridad, pero estoy confundido, se supone que mi vida tiene 19 años 7 meses y 22 días haber comenzado, la experiencia en tan pocos años solo me confunde y si trato de ver algo para ver si estoy bien, no tengo comparación, puedo no haber vivido nada nuevo, o muchas cosas totalmente distintas, pero mi cabeza se inunda con preguntas como, ¿que es lo que realmente yo quiero para mi futuro? y no lo se, solo estoy confundido creí saber que quería para mi, pero no estoy viviendo mi vida, estoy haciendo feliz a alguien mas, y me entristece saber que mi vida ya se esta perdiendo, así como este blog, donde escribí por muchos años mi vida, mis experiencias, pero si todo termina siendo "parte de" entonces yo al final ya no tengo mas elecciones, y todo comienza a parecerme tan tonto, como si me la pase eligiendo cosas al azar y ahora elijo lo correcto pero la situación es que ya no es para mi.

lunes, 25 de julio de 2011

Chant des déchirements

- Hey junior ¿por que estas tan molesto? tan solo te han quitado la gorra, vamos animate un poco, si quieres te presto la mía. De pronto me mostró una sonrisa gigantesca, (como si se tratara de una niño que acababa de levantarse en navidad y ver que le han dejado muchos regalos), era Shin el chico mas sociable que se puedan imaginar, ya saben el tipo que saluda a todos cuando llega a la escuela, el que siempre sonríe y le cae bien a todo mundo, aparte que no es el mas famoso de la escuela, y por supuesto todas las chicas quisieran estar con el.
- vamos junior quita esa cara de intriga, vamos!
de repente se escucho no muy lejos la voz de Sakura, la chica del salón de a lado, la acosadora y autoproclamada "novia" de Shin. - Shin ¿donde estas? te estoy buscando desde hace rato... ¿que haces con este raro? vámonos de aquí y así Sakura tomando del brazo a Shin se fueron alejando muy rápido, tengo mas cosas que hacer es mejor que me vaya con suerte puede que encuentre mi gorra aun, no me gusta exponerme tanto. baje apresurado las escaleras tratando de buscar mi gorra y vi una pareja que desde hace ratos estaba ahí, de seguro ellos saben algo de mi gorra. - etto disculpen, saben si aquí cayó una gorra o si ¿alguien la tomo de casualidad?. (susurrando entre ellos) - mira ese tipo raro creo que no deberíamos hablarle - cierto capas es un loco o nos hace algo. -vámonos. ¡¡Rayos!! al menos hubieran dicho que no y ya, creo que por esta vez tendré que permanecer así por un tiempo.
Mas tarde al sonar el timbre de salida decidí marcharme, caminar un rato y pensar en lo difícil que es ocultar una apariencia secreta, de hecho siempre que camino lo hago con la cabeza agachada, hace que se pierda un poco de presencia, es como si todos al pasar cerca mio no notaran mi presencia si quiera, ya saben eso que hace que a veces volitemos a ver a una persona que pasa justo a nuestro lado.

domingo, 24 de julio de 2011

Die First Chapitre

Caminaba como si de una modelo se tratara, los hombres la veían con deseo y las mujeres con envidia, desde sus zapatos hasta su diadema era hermosa, todo lo que se podría la hacia ver aun mas bella de lo normal, era Romina la chica mas linda de la escuela, era popular, era bonita, inteligente y nunca estaba sola a menos que ella lo quisiera, yo la veía atontado desde el barandal del segundo piso, yo... (de pronto unos abusivos llegan y me tiran una gorra que traía puesta, me empujan y me amenazan sobre dejar de ver a una chica imposible). yo, yo soy Junior el chico que trata de pasar desapercibido durante las horas de escuela. (ellos se van riéndose de mi y se alejan, me reincorporo para ver de nuevo por el barandal y ya no esta ella) ya no la vi, espera!!! ¿y mi gorra?, abusivos. el timbre suena y es hora de las clases de nuevo, la verdad no me puedo concentrar no soporto que la gente me quede viendo solo por no traer mi gorra, solo espero la hora de la salida para irme de acá.
La verdad también yo oculto un secreto y es que fuera del horario de clases soy una figura publica pero me prohibieron mostrar mi verdadera imagen ya que podría afectar mi rendimiento académico y recibir un trato diferente. Ahora tengo que soportar a unos abusivos en lugar de aguantar a muchas personas hipócritas que solo buscan hacerse amigo de alguien reconocido.

jueves, 21 de julio de 2011

10



han pasado 10 días de la ultima vez que escribí y faltan 10 días para que terminen mis vacaciones, he visto y sabido de muchos sucesos de los que pude ser parte y pues por la distancia no puedo esta vez, he pensado en que el Junior que existe en la época de Clases a veces no es el verdadero que debe existir, sino el Junior en Vacaciones, aquel que no hace mas que estar acostado frente a una computadora jugando, tecleando, leyendo y esperando, sin nada que hacer, tal vez realmente soy solo un vago frente a una computadora que por cuestionas algo raras debo asistir a clases durante unos meses mas y así seguir, ha llegado a mi cabeza la idea de no salir a "divertirme" de ahora en adelante hasta poder mantenerme solo, me siento extraño y ya tiene muchos días que solo me acuesto en el sofá con la Computadora y viendo Series como los MexMen y Adultecentes del W2MCrew, el aburrimiento es extremo en mis Vacaciones.

lunes, 11 de julio de 2011

Como decirlo

Como quisiera que la ultima vez que te viera no fuera en esa calle oscura, parada bajo la lluvia esperando desesperadamente el transporte que te llevaría lejos de mi, con tus ojos llorosos, y las lágrimas disfrazadas de gotas de lluvia, quisiera que la ultima vez que te viera fuera a ti entre mis brazos, sonriendo mucho, con tus ojos vidriosos de felicidad, conmigo diciéndote que todo estará bien y que pronto nos volveremos a ver, que la lluvia no nos tocara si quiera, que no esperáramos a ningún transporte, con nuestro cariño nos transportamos a otro mundo, solo para nosotros dos, en verdad quisiera que la ultima vez que te viera no fuera así.

miércoles, 6 de julio de 2011

Consejos



hace unos días estaba hojeando mi blog (en sentido figurado) y note que hace algunos años me encantaba "aconsejar" a las personas, pero mas que eso, era una lección para mi mismo, algo que he olvidado y me alegra saber que al menos yo debo tomar mis propios consejos, los consejos de un niño menor que yo que sin saber quien era, supo que seria bueno para mi, un inocente niño de tal vez 14 o 15 años decidido a ser una buena persona, le dice a su mismo futuro que puede hacer, ahora es tiempo de leerme a mi mismo de hace algunos años y aprender del mejor maestro: uno mismo (o el mejor maestro ¿es el profesor jirafales?).
1: 22 am mañana leeré con mas calma lo que el pequeño junior quería decirme hace algunos años.

lunes, 4 de julio de 2011

Yami ni Furu Ame

Lluvia Callendo en la Oscuridad.

Como describirlo? fácil, así como se siente, mi corazón esta palpitando fuerte, solitario, el ritmo de la música y la letra me contagia un sentimiento triste, mi corazón no deja de palpitar fuerte, se siente cálido, se siente solitario, se siente muchas cosas, mi corazón no deja de palpitar con demencia mi cabeza no deja de traer recuerdos, de un momento a otro, son solo imagenes, que pasan, vienen, me muestran lo que debo ver y se van, dejando la idea, de por que ahora se están asomando esas imagenes.

son: YO´s en distintos escenarios de mi vida, con distintas personas, me veo a mi sentado en una silla en una alberca, platicando sobre la escuela, alumnos, prefectos, me veo a mi hablando en casa de alguien y alrededor muchos compañeros, hablamos de tarea, maestros, me recuerdo a mi sentado en algún pasillo, con mis audifonos puestos, escuchano música, recuerdo, mis cuentos, recuerdo el escenario que imaginaba para muchos de ellos, donde yo era el protagonista siempre, recuerdo estar parado viendo a la nada escuchando música e imaginando mi vida, convinandolo con mangas, recuerdo esa sonrisa mía, la que esta justo ahora en mi cara, mientras las imagenes pasan y mis dedos escriben, la música de fondo. (Golden Touch) mi canción favorita, desde la primera vez que Julian me la mostró, mi mente va trayendo a la secundaria, quermes, correr, ver amigos, amigas, compañeros, muchas personas y el contacto era el mínimo, recuerdo tener pocos amigos desde siempre, hablar con pocas personas, pero no caerle mal a nadie, a excepción de uno, siempre hay alguien que no se por que razón me odia, mi cabeza esta muy borrosa, la canción esta por terminar, y mi mente se aleja de los recuerdos, ya sera para otra noche cuando recuerde mas cosas.

Números

hace casi 3 años escribí un post llamado Numerologia que trataba sobre una lista de números que decían detalles sobre mi vida obviamente basada en los números que estaban, pero ahora daré una prueba de que trata. esto es un Meme no si exista o si lo inventare yo pero las reglas son fáciles, nombro a 3 personas (las cuales debes avisarle en su blog correspondiente) y estas deben de responder al Meme en su blog, así que sin mas, comenzamos:

1. de Agosto comienza el nuevo ciclo escolar, ansioso por las nuevas Materias de la Uni.
2. veces he ido a San Cristóbal, claro acompañadito (allá hace frió).
3. semestre es al que voy a cursar este nuevo ciclo escolar.
4. de Diciembre es mi Cumpleaños.
5. libros tengo inconcluso en Tuxtla Gutierrez pero me faltan como 4 capítulos de cada libro.
6. años recopilados de Post están en mi Blog.
7. semanas llevo de vacaciones, ya solo queda un mes mas.
8. son el máximo de canciones que puedo memorizar (con acordes, letra y todo).
9. pulseras tenia en mi muñeca derecha pero me las quite un día que decidí quitarme la imagen.
10. de agosto es el día que cumplire un año siendo novio de Marcela.
11. AM la hora que despierto ultimadamente.
12. de octubre fue la fecha del primer viaje que hice a San Cristóbal de las Casas.
13. 39 am la hora de ahorita (entiendase como la 1: 39 de la mañana).
14. de febrero del 2011 fecha para recordar, recuerdo regalar por primera vez una flor en mi vida.
15. años tenia cuando comencé a tocar en una banda H2O.
16. minutos me he tardado pensando en que poner en este sitio, aunque no da para mas, mi imaginacion.
17. es la edad que tenia cuando deje la banda y Tapachula.
18. vídeos he subido en total a Wacazixkaldu.
19. Volúmenes tiene mi Manga Favorito Ichigo %100.
20. de octubre fue la fecha del primer Juniercoles en Wacazixcalu.


y ahora si los 3 afortunados son ... Marcela, Chio y Ave de Estinfalo