miércoles, 21 de octubre de 2015

Cambiando mi mundo.

Quería ser una buena persona pero en este mundo no existen las personas con buen corazón, solo gente hipócrita que ve su propio bienestar, me siento molesto, triste, enojado, inquieto, no puedo creer que en tres ocasiones distintas una persona con la que creí que tenia un vinculo bastante especial como una relación deicidio simplemente elegir a alguien que no conocía sólo por consejos ajenos, no sólo eso, decidió completamente mandarme a la mierda, engañarme, acostarse con el y empezar una relación, con un tipo menor de edad 7 años menor que ella, que tiene un hijo y no tiene tiempo para ella, pero creo que entiendo, conozco el mismo caso personas que terminan una relación larga para empezar y casarse con el primer tipo que se les atraviesa, lo que mas me indigna esta vez es que yo ni si quiera tomo un papel importante aquí, solo soy el que abandonaron y ya, la historia empieza en el momento en que me dicen adiós y ya. Sé que el tiempo hace las cosas por alguna razón y sé que algo esta por suceder, algo tal vez muy pequeño e insignificante o quizá esto, algo tan grande en mi pequeño mundo que hace que cambie mi forma de ver las cosas, que me sienta tan jodido que quiera hacer cosas muy distintas, algo que hará que por fin tenga alguna motivación en la vida y así será, lo prometo, seré la mejor persona que jamas fui y el mejor en lo que haré, me esforzaré, trabajaré duro y no me rendiré y no por alguien más, sino por mi mismo, me auto-demostraré que esta persona miserable que se arrastro tras alguien no vale la pena y haré que se den cuenta todos, que este gran hueco es lo mejor que me habrá pasado en la vida y lo contaré y me reiré y seré más feliz que nunca, por que una persona que decía amarte y dar todo por ti es capaz de engañarte y cambiarte por alguien que apenas conoce en tres ocasiones distintas dice mucho de esa persona, y no, no vale la pena tener a alguien así en mi vida.
Es hora de sacar todo esto que tengo dentro y continuar mi vida, no puedo seguir así para siempre, soy el único que se siente mal aquí y no es justo.

No hay comentarios.: