martes, 13 de octubre de 2015

Hug

Este blog es lo más cercano a mi corazón, hace años escribo y saco un poco de mis emociones, mis problemas, mis sentimientos, mis recuerdos, y tiempo después los puedo leer, ¿Por dónde empezar? Por el inicio tal vez, sé que muchos de mis sentimientos cambiarán, madurarán, morirán, o nacerán.
No lo sé, nunca lo he sabido, siempre escribo esperando que el futuro me sorprenda, con la mejor disposición que pudiera tener, lo intento y lo olvido, la soledad es muy fría, por más que me guste estar frente a una computadora no se compara nunca con el calor humano, la palma de una mano sobre la tuya y los dedos entrecruzados mientras caminas al mismo paso lentamente, coordinan sus cuerpos y de pronto es lo más natural del mundo, hoy pensé muchas cosas, no comí nada, y solo me estoy dejando hundir más y más, desviviéndome y matándome poco a poco.
Odio mi mente, tantas cosas que indaga, imagina, descubre, quisiera ser tan tonto como para no pensar en nada, quisiera tantas cosas, pero no se puede, se debe vivir cada momento por más doloroso que sea.
He aprendido que por más esfuerzos, palabras, sentimientos simplemente no importa, por más esfuerzo que pongas en querer ser un buen alumno, si no lo eres, por más que lo intentes, te esfuerces y luches, no lo serás, aprendí que los sueños no existen, simplemente se debe vivir con las cosas que el destino nos depara, y si el destino quiere que todas las personas se alejen de ti, entonces así debe ser. Por más sonrisas que des, por más atención que brindes, por más amabilidad que demuestres, simplemente no vales la pena.
Aprendí la basura de persona que soy, no entiendo, no puedo dejar de ser quién soy, y las personas se alejan de mi por eso, se supone que debo mentir a todo mundo para que crean que soy agradable, se supone que debo dejar de ser quién soy para poder ser querido, se supone que debo sonreir cuando estoy triste, no entiendo.

No me siento bien, quiero un abrazo, quiero sentirme protegido, quiero sentirme querido al menos una vez.

No soy fuerte, lloro siempre, tengo sentimientos, tengo ilusiones, tengo sueños, tengo metas, tengo mucho amor dentro de mi, pero solo demuestro lo contrario, alguien enojado, molesto, sin metas ni oficio, un vago bueno para nada, por que nadie puede ver a través de mis ojos, por que nadie quiere ver en mi interior.

En verdad necesito un abrazo fuerte y cálido y un hombro para poder soltar todas estas lagrimas que tengo dentro de mi corazón.

No hay comentarios.: