domingo, 4 de octubre de 2015

Tormenta

Me alegro bastante seguir teniendo este blog, es el único sitio donde podría escribir sin las molestias de las demás redes sociales, gracias a que mi blog aunque siendo publico es totalmente desconocido soy capaz de escribir libremente sobre mis sentimientos, estoy seguro que poca gente conoce este blog y ya se les olvido que existe, escribo con un fuerte dolor en el pecho, duele, es lento e intenso, quisiera poder olvidarme de todo esto, poder despertar de la pesadilla, decir que solo fue un mal chiste, pero no, estoy muy seguro que paso, me siento triste no puedo decir otra más que esa, me siento impotente no puedo hacer nada para cambiar las cosas, estoy fuera del escenario donde esta ocurriendo todo, y el tiempo esta pasando aunque yo este lejos, es injusto, quisiera participar, pero yo no decido al final, solo puedo rodear las cosas no puedo ser yo, no puedo gritar, patalear, decir que no es justo, no puedo, tengo todos los motivos en mi contra y entre más pasa el tiempo me siento cada vez peor, no se que siente ella, hablamos de muchas cosas pero no es capaz de abrir su corazón por completo, se que me esta protegiendo de algo, no me lo dice para no herirme más de lo que ya estoy, es consciente y amable, lo suficiente para no lastimarme tan brutalmente, más de lo que ya estoy.

Espero que el futuro me de buenas noticias, espero todo esto solo sea un bache en el camino, un tope, un obstáculo, de esos que después de años olvidas, espero que todo vaya mejorando de ahora en adelante, espero que mi corazón deje de sentirse triste, oprimido y lastimado y vuelva a latir con toda su energía. Espero que me vea de nuevo con esos ojos de amor con los cuales me veía antes, y ahora ven a alguien mas.

No hay comentarios.: