miércoles, 21 de octubre de 2015

McFly

Esta lloviendo, hace mucho que no escuchaba el sonido de la lluvia, nunca me imagine que retomaría mi blog luego de días, semanas, meses y años sin estar activo y todo por finalizar una relación, mi hermano me dijo que lo mejor que puedo hacer en estos momentos es escribir todo, sacar mis emociones y sentimientos, pensamientos y frustraciones, sacar todo y ya sea mi decisión el publicarlo públicamente o no, pero he decidido hacerlo poco a poco, pocas personas saben de la existencia de este blog y no es un gran secreto, buscar mi nombre en google implica encontrar todas las redes sociales donde yo tenga cuenta, siempre me hago la misma pregunta sobre mi futuro, ¿Qué se supone que será mi futuro? tengo tanto miedo que siempre termino evitando pensar en eso, en el típico, ¿Qué quieres ser de grande? que duro hasta que ya soy suficientemente mayor de edad y es momento de que empiece una vida laboral con responsabilidades.
No entiendo por que la lluvia sólo me trae más melancolía pero es lo que hay, me alegran los momentos donde mantengo mi mente ocupada en otras cosas y dejo de pensar en la tristeza, la soledad, la ausencia de ella, pero trato de ver lo más optimista posible, un mundo donde ella es muy feliz más de lo que yo pude hacerla, siempre guardo esas tontas esperanzas de que mi camino y el de ella se volverán a unir como paso hace 5 años al conocerla, sé que decidí estudiar comunicación unas semanas antes del examen, llegue a una ciudad completamente desconocida y tal vez no fue el primer día de clases pero nos vimos y nuestros caminos se unieron, tengo la esperanza que nuestro amor fue tan puro y tan fuerte que es imposible borrar así como si nada todos los recuerdos.
Debo de ver hacia el futuro, dar todo de mi parte y ser una mejor persona, una persona excelente para ella, sé que ella conocerá mas personas, y muchos entraran a su mundo, a su vida, y compartirá muchas cosas que compartió conmigo y es su vida y tiene todo el derecho a hacerlo, espero igual encontrar a alguna compañía, es difícil caminar solo pero lo he estado haciendo por mucho tiempo, puede que termine solo pero debo seguir viviendo y esforzándome por ser una persona buena.
Sé que hay muchos arcos en la vida, muchos cambios, aventuras, personas, recuerdos, tristezas, fracasos, desilusiones, sorpresas y un infinito etcétera pero si de algo estoy seguro es que pase lo que pase debo ser más fuerte, el miedo siempre existe y seguirá para siempre, el miedo al rechazo, es doloroso lo he experimentado muchas veces, el miedo a no ser nada para nadie, a ser ignorado por las personas, tengo tantas inseguridades que trato de ocultar con mi personalidad pero que existen y seguirán, nadie se pondrá a leer mi blog y estudiar cada inseguridad y tristeza que tengo pero al menos debo conocerme a mi mismo.
Acabo de darme cuenta, es octubre, el tiempo ha estado pasando tan extraño que no logre notar el mes en el que me encontraba y que estaba pasando en el mundo, me siento bastante extraño.

No hay comentarios.: