jueves, 22 de octubre de 2015

Hoy fue un bonito dia


Hoy fue un bonito día, pude leer varias cosas que escribí en el pasado y lo hacia muy bien, me emociono poder conocerme a mi de hace años, comprenderme y entenderme, sé que los años han pasado y han ocurrido muchas cosas pero no soy responsable de todas ellas, el mundo sigue moviéndose y hay muchas cosas que me lastiman y no soy el más afectado, me he dado cuenta de que hay días muy bonitos si se decide hacerlos bonitos, me sigue dando tristeza mi alrededor tantas cosas que no comprendo pero sé hay personas a las que yo les doy bastante tristeza también, puedo hablar de mi y decir que me siento mucho mejor después de tantos días malos, veo mis raquetas sobre la cama y tengo tantas ganas de entrenar, me muero de ganas de correr y divertirme haciendo una de las cosas que más me gusta y me encanta poder pasar esta etapa de una muy buena manera, no me envicie con alcohol innecesario en mi cuerpo, no hice cosas estúpidas para olvidar la tristeza y no mentí para sentirme bien, al contrario sacando todos mis sentimientos me siento muy tranquilo, sé que no hice nada malo y eso me hace una buena persona, sé que el tiempo es tiempo y todo lo que deba pasar pasará.
Quisiera escribir cosas bonitas de nuevo, quisiera sentirme tan feliz y tan contento como antes cuando escribía mis sentimientos sin temor al rechazo, cuando podía expresar mi deseo por las cosas y las ganas que podría tener para cumplirlas quisiera ser esa persona que cambie los estilos, hábitos y costumbres de una persona, quisiera ser esa persona que le quita el sueño, el aire y los suspiros, que dibuje las sonrisas y evite las lagrimas en sus ojos, que despeine su cabello y que acaricie sus brazos, que sostenga su mano y que sea feliz con el simple hecho de verme reír, sé que la encontraré por qué tengo tanto amor para dar y poco para recibir, no estoy deseado por recibir cariño, al contrario, tengo tanto amor que podría en cualquier momento siendo feliz por todo lo que he vivido y compartido pero creo que aún falta mucho más.

¿Qué más puedo decir? Creo que Hoy fue un bonito día.

No hay comentarios.: