martes, 27 de octubre de 2015

Salta conejita

Quiero verte de nuevo, quiero que toques suavemente mi mano sobre la tuya, quiero que aprietes fuertemente y no la sueltes nunca, quiero que sonrías tontamente al escucharme quejarme del mundo, quiero ver tus orejas adornados con aquellos aretes que intentan opacar la belleza de tu rostro pero no logra más que adornarlo con mas colores, quiero ver tu cabello suelto con el que el viento jugueteé tranquilamente haciéndote la persona mas hermosa que jamás haya visto, quiero ver tus labios tímidamente entreabiertos a punto de besarme y ver como al retirarlos quedan húmedos, quiero sentir ese suave rose que acaricia mis labios y me transporta al más feliz de los cielos, que al separarse de los míos me regresa absurdamente a este mundo, quiero volver a ver tus dientes oprimiendo con fuerza tus labios y dándome entender cuanta satisfacción puedo llegar a producirte, dejame ver tu columna vertebral retorciéndose de placer al sentir mis labios bajar lentamente por tu espalda, quiero sentir sobre mis dedos lo suave que son tus piernas al acariciarlas frágilmente y sentir como poco a poco tu piel se va erizando, quiero ponerme a tus pies, lo mas sensible de tu cuerpo que pocos hombres podrían ver y demostrarte lo hermoso que es tu ser, quiero besar tu cuello al hacerte el amor, mientras nuestros cuerpos danzan a un mismo ritmo y nuestra respiración se entrelaza, quiero ver ese tatuaje en tu vientre y sentir el relieve en el, quiero verte de nuevo y para siempre, por que te puedo jurar que este tonto escritor te lo escribe desde lo mas profundo de sus deseos y solo tu podrás hacerlos realidad.

No hay comentarios.: