sábado, 3 de octubre de 2015

Corazón

Por algo las personas no podemos saber el futuro, fuera tan doloroso saber cuando algún accidente va a pasar o cuando alguien se alejara, cuando reprobaremos o cuando tengamos suerte y fortuna, es doloroso por que por más esfuerzo que pongamos ya sabremos el resultado, algo muy injusto.
Tal vez yo mismo me confié creyendo que mi futuro ya estaba asegurado con ella, creí tenerla para siempre y así no es esto, el corazón se manda solo y yo no puedo obligar a cambiar su opinión, es triste, es doloroso y muchos momentos repetí en mi cabeza, ojala sea una broma, pero no, la llamada, su voz, sus palabras, sus sentimientos, todo es real y aunque seguía hablando cada vez la escuchaba más lejos de mi,  Aunque sentía como mi cuerpo iba perdiendo fuerza algo dentro de mi estaba muy arraigado y no la quería dejar ir, he decidido pelear hasta el último segundo por ella con todas mis energías y mis fuerzas, seré lo que ella quiera que sea, no quiero que se vaya de mi vida, luchare por su amor y su corazón que algún día sonrió al verme.

No hay comentarios.: