sábado, 17 de octubre de 2015

Me duele el corazón.

No es un problema medico, lo sé, pero me duele mucho el corazón, es doloroso, oprime y duele mucho, es inevitable y no puedo reducir el dolor, es feo por que algo me lastima y no puedo detenerlo, trato de pensar en otras cosas pero el dolor es tan fuerte que no me deja respirar bien, no me deja pensar y no me deja hacer nada más, me cuesta dormirme, debo fatigarme para poder estar lo suficiente cansado para dormir pero a primera hora de la mañana despierto y me siento cansado, no tengo hambre y si como me da ganar de vomitarlo, las golosinas que me gustaban ahora me dan asco, los vídeos que me daban risa ahora me causan apatía, las canciones que cantaba alegremente ahora suenan tristes y me llenan de más dolor, no es justo, no es mi culpa el sentirme así y eso es aún más doloroso.
Siempre he tenido problemas en confiar en las personas, me da mucho miedo que me lastimen y me abandonen pero siempre es igual, desde la primaria, no puedo tener amigos por que estos se aburrían de mi y se alejaban, siempre, la misma historia durante la primaria, secundaria, preparatoria, universidad, confiaba y me entregaba y de pronto todos se iban alejando, no puedo tener amigos y si los tengo terminan lastimándome y abandonándome como siempre.
Siempre me he sentado solo en una esquina y observo a los demás reír a carcajadas, bromear, apoyarse, entenderse pero por más que intento no puedo mantener una amistad, por eso siempre estoy encerrado frente a una computadora, la interacción a través de una computadora es más sencilla, puedes platicar con quién sea y es distinto, es más sencillo poner emoticones, y hablar de cualquier cosa por que no hay forma que te lastimen, es frió y solitario y siempre hay ocasiones donde nadie te habla o nadie te responde.
Digo que me molesta que me ignoren, pero no es enojo, es miedo, me da miedo cuando nadie me responde o nadie me habla, es como si no existiera y es tan doloroso, es como si no existieras y las personas viven tranquilas estes o no estes, no te sientes parte y crees que si desapareces nadie lo notara, lo peor es cuando te das cuenta que es verdad, no eres importante para nadie, y no notan si existes o no, sólo eres un lugar más en el transporte público, una silla más en un salón de clase, un plato más en la mesa pero no cumples ni un rol, no hay nadie que te extrañe, o que le interese saber por ti, ¿Cómo estas? ¿Qué soñaste? ¿En que piensas? ¿Qué quisieras hacer hoy? ¿Qué te gustaría comer? ¿A dónde te gustaría salir?.
No me gusta estar encerrado, lo odio, pero no quiero salir a un mundo donde la hipocresía, las mentiras y las personas sólo te muestran su mejor cara y su mejor actitud para estar bien con ellos mismos. 

Me duele mucho el corazón y creo que ya sé por qué es.

No hay comentarios.: