miércoles, 21 de octubre de 2015

Descubriendo

Hace años no visitaba algún blog, es demasiado interesante hay tantas personas escribiendo, compartiendo un poco de su vida, de sus sentimientos, emociones y frustraciones, miedos, metas y desilusiones, en verdad comprendo tantas cosas de la experiencia ajena, me hace sentir un poco mejor el saber que no soy el único que se siente miserable en su vida, sin objetivos o aspiraciones, hay personas que ya sintieron lo que yo o que lo están pasando también, personas totalmente desconocidas pero que escriben para ellos mismos, que cuentan de su vida sin miedo a que los critiquen por que saben que el blog que tienen no es algo público, no es un Facebook, un Twitter o un Instagram, es un blog, sólo letras que salen de lo profundo de tus pensamientos y sentimientos, me siento emocionado y triste, la tristeza que no puedo arrancarme o cubrirla con otros sentimientos, no soy así, me he dado cuenta y me lo he repetido estos días, NO ESTOY BIEN, y por más que me pregunten cómo estoy, cómo me siento, mi interior grita con todas sus fuerzas, ¡No me siento bien!.
Sigo esperando a que los días pasen y todo lo que esta por sucederme pase, que el tiempo me sorprenda con una maldita buena noticia después de tanta desilusión.

No hay comentarios.: