sábado, 10 de octubre de 2015

La despedida

Y no, el tiempo no me dio buenas noticias, solo me las empeoro, me hizo sentir peor, miserable, y pasar por el peor momento hasta ahora, una decepción amorosa de 5 años que acaba así, no tengo hambre, no tengo sueño, no dejo de echarme la culpa de todo lo que sucedió, no tengo amigos ni apoyo, solo mi familia quienes amo demasiado y siempre están ahí para mi siempre, se que ella tomo su camino hace tiempo solo que aún no lo decía y debo comprender eso, que yo no soy parte de eso, que si hizo las cosas que hizo fue por que ella quiso y yo no tengo que ver en esas decisiones, debo aprender a vivir con esto, saber que si no debo sufrir por alguien que no me valora y no le importo, si ella puede ser feliz yo también puedo serlo, rogué, lloré, grite, intente, di todo, puedo jurar que di todo por ella, y no fue lo suficiente así que debo levantarme de toda esta basura en la que estoy y empezar desde cero, sanar mi corazón y mi mente destrozada y tratar de estar bien por mi familia, ellos sufren conmigo y no es justo, no se lo merecen.
Ella se fue con alguien más, en menos de una semana, alguien menor de edad, después de 5 años, todo el respeto que podría tenerme se fue por un tipo 7 años menor que ella, así esta vida tan injusta, mientras unos sufren por amor, otros son felices, otros solo juegan, mientras para mi ella fue la persona mas importante para este adolescente solo es un ligue fácil que tuvo en una semana, pero ella decide, no yo, debo entender y respetar las acciones que no son mías.
Es cierto es mejor que haya pasado ahora y no en otros 5 años, es cierto, soy joven, es cierto la vida no termina aquí pero este dolor que siento en mi pecho es doloroso, estos pensamientos no se quitan, este miedo no se acaba, y el tiempo es cada vez más lento cuando uno esta sufriendo.
Me esforzaré, y esto termina hoy, por todo mi bien y el de mis seres queridos. me esforzare por ellos, soy un libro abierto, me pueden ver como una persona seria, enojado siempre, molesto con todo pero de verdad por dentro soy una persona débil, llora con facilidad y siente mas que nadie por todo.
Quisiera que Brownie estuviera aquí conmigo, el siempre fue mi compañero fiel, lo extraño ahora más que nunca,.

No hay comentarios.: