viernes, 23 de octubre de 2015

The Girl Next Door

Hace unos días te vi, te paraste justo frente a mi y seguiste caminando, hemos cruzado la mirada en unas cuantas ocasiones y ese sentimiento jamas se me borrará de la cabeza, he visto como amarras tu cabello y sacudes esa coqueta coleta de tu cabello, he escuchado tu voz, he visto tu sonrisa, he admirado esa muecas que haces cuando tu madre te regaña, te he visto hacer tonterías al caminar, he escuchado como desafinas al cantar y he visto como te pierdes frente a tu teléfono, he escuchado tu nombre a lo lejos cuando lo gritan, pero no estoy seguro de como se escribe o como se pronuncia con exactitud, he visto como te cepillas los dientes y te volteas para que no pueda verte, hace unas semanas te podía ver diario desde mi ventana y tu podías verme desde tu patio, y sé que volteabas a verme de vez en cuando por que yo no apartaba mi vista, me gustaste desde el primer día que te vi y siempre que puedo verte de reojo al pasar haces que mi corazón lata tan fuerte y se detenga a la vez, nunca he hablado contigo y aquella vez que te tuve frente a mi no tuve el valor ni el coraje de dirigirte la palabra, tengo tanto miedo y no sé a que, me gustas y no lo sabes, por que tu no me conoces, por que yo no te gusto y por que no tengo el valor de presentarme, sé que nunca leerás esto tampoco, no nos conocemos, no sabes mi nombre ni yo sé el tuyo, pero quiero decirte que en verdad me gustas mucho, eres la persona más risueña y cariñosa que jamas haya visto y me gustas, aunque no lo sepas y aunque nunca te lo diga, quién podría imaginar que eres la chica de la puerta de a lado.

No hay comentarios.: